CONOCENOS

Canaco Servytur Puerto Vallarta

Representar los derechos de sus socios: Esencia de CANACO Vallarta

Canaco Vallarta representa y defiende los intereses de las empresas y empresarios que ejercen actividades de comercio, servicios y/o turismo en Puerto Vallarta. Está constituida por todas las personas físicas y morales que, siendo reconocidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, deciden afiliarse y unirse para abogar por las prácticas nobles del comercio establecido.

Son grupos de comerciantes o prestadores de servicios, con afiliación vigente a CANACO, dedicados a una misma actividad comercial, que se agrupan voluntariamente para conseguir objetivos comunes.

A lo largo de 43 años de existencia, diversos negocios han decidido unirse a la Cámara. Actualmente, dentro de nuestras filas podemos contar con grandes, medianas y pequeñas empresas. Estos negocios comprenden actividades del sector de la construcción, comercial, servicios, hotelería, transporte, comunicaciones, gestoría, seguridad, inmobiliarias, entre otras.

La representación y defensa de sus socios es el principal objetivo de Canaco Vallarta, por lo que se mantiene una retroalimentación constantes a través de los Consejos, Juntas y Patronatos, en lo que, con voz y voto, se exponen las posturas y propuestas de solución a las problemáticas que plantean los empresarios.

Nuestra Cámara ofrece además servicios a las empresas de su jurisdicción, con el fin de promover la modernización y competitividad mediante una gestión eficaz de sus recursos y un proceso de mejora continua. Promover el comercio y realizar acciones de sensibilización son prioridad para nuestra institución.