CONOCENOS

Canaco Servytur Puerto Vallarta

 

Mi nombre es Carlos Gerard Guzmán y soy Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta. Hoy quiero platicarte por qué los empresarios y comerciantes de la región debemos estar unidos.

CANACO representa a los comercios y negocios establecidos en Puerto Vallarta, Mascota, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes, Tomatlán y Talpa de Allende. Surge de manera formal en 1969 como una necesidad de los empresarios de contar con una comunicación confiable y estar organizados ante las autoridades y sociedad en general, además de defender y promocionar los intereses de los diferentes gremioa del comercio, industria, servicios y en especial del turismo.

¿Qué hacemos en CANACO?
-Te apoyamos a mejorar y especializar tu negocio en todos sus aspectos, para que te permita tener un crecimiento económico y social de manera constante.
-Te damos las herramientas para elevar la calidad y productividad de tu establecimiento.
-Te acercamos los programas gubernamentales de apoyo a tu negocio.
-Te hacemos formar parte de una comunidad de empresarios con los que podrás intercambiar ideas y hasta formar alianzas comerciales.
-Defendemos y promocionamos tus intereses comerciales.
-Te representamos ante las autoridades municipales, estatales y federales.

Otros beneficios son asesoría legal, contable y fiscal, capacitación, créditos, trámites ante el gobierno y otras dependencias privadas.

También te ofrecemos seguridad y defensa ante prácticas irregulares de cualquier dependencia gubernamental o privadas.

Te invito a formar parte de CANACO. Afíliate hoy.

ATENTAMENTE

 

CARLOS GERARD GUZMÁN
PRESIDENTE