Canaco Puerto Vallarta

Afiliate a la CANACO y goza sus beneficios

Afiliate, la camara es para ti! Afiliate, la camara es para ti!

El empresario encontrará en CANACO Puerto Vallarta representación y defensa de sus intereses legítimos, así como servicios de capacitación, asesoría legal y servicios promocionales para publicitar su empresa.

De esta forma se apoya a las empresas para hacerlas más competitivas y elevar su productividad.

 

Las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, así como a tarifas preferenciales.

La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de Recursos Humanos. En CANACO Puerto Vallarta diseñamos servicios de capacitación de acuerdo a las necesidades de nuestros socios, entre los que se encuentran: Cursos en las instalaciones de CANACO, cursos diseñados para impartirse en las instalaciones de nuestros socios, talleres, diplomados, seminarios.

El Reclutamiento y Selección de Personal, es la técnica de escoger o elegir entre un conjunto de candidatos, los más adecuados, para ocupar los puestos existentes en la empresa, por ello tenemos a su servicio las siguientes herramientas:

Bolsa de trabajo en línea.

Prácticas profesionales.

Aplicación de exámenes psicométricos.

Investigación laboral.

Investigación socioeconómica.

Atención personalizada

Contamos además con renta de salas con capacidad de hasta 100 personas, que se pueden utilizar para reuniones de trabajo o presentación de sus productos y servicios.

Nos ocupamos en ser un apoyo para la toma de decisiones en materia jurídica. Otorgamos servicios legales especializados, donde CANACO Puerto Vallarta ofrece a sus socios: Asesorías Fiscales, Administrativas, Laborales y Mercantiles, Servicios Contables, Administrativos, Mercantil, Civil, Laboral, Determinación de cuotas únicas para REPECOS, Manual de Recursos Humanos, Certificados de origen, entre otros servicios.

Le ofrecemos servicios de promoción y publicidad que le ayudarán a mejorar la proyección e imagen de su negocio: Diseño Gráfico, e-mail marketing, publicidad en nuestro sitio web, boletín electrónico ECOS, revista impresa ECOS, directorio comercial, logotipo en estacionamiento.

Contamos con un Centro de Registro y Capacitación formado para dar servicio a las empresas de seguridad privada, alarmas y traslado de valores en el que ofrecemos: Integración de expedientes, Registro, Capacitación y Credencialización.

CENTRO MÉXICO EMPRENDE

Existen diversos programas de apoyo para las PYMES (pequeñas y medianas empresas). Cada programa es diferente entre si y ofrece diferentes servicios tales como: Capacitación, Consultoría, Financiamiento, Gestión e Innovación.

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version