Canaco Puerto Vallarta

Existe compromiso de Canaco con trabajadores del Estero el Salado

Teresita Marmolejo, integrante del FIDEES informó que el atraso en el pago es por falta de reunión y de recursos del estado.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur), reitera el compromiso que existe de coadyuvar con el bienestar de quienes laboran en la conservación del estero del salado.

Como representante de la cámara, Marmolejo López, indicó que es parte de las labores del FIDEES asistir a las reuniones que se llevan a cabo en la ciudad de Guadalajara para resolver temas torales con tan importante área natural  conocida como el pulmón de la ciudad. 

Sin embargo, señaló, que desde el año anterior no se ha convocado por parte de los directivos del fideicomiso para la protección del estero del salado (FIDEES) aun que por parte de la Canaco se ha presionado para las reuniones, así como la falta de recurso por el gobierno del estado.

"Los integrantes no somos los que lanzamos las convocatorias y han sido muy esporádicas, en su momento hemos tratado de hacer el acertamiento para que nos inviten a las reuniones y sean más recurrentes"

Asimismo, Teresita Marmolejo, mencionó "sabemos que no se están haciendo las cosas en tiempo y forma sin embargo no depende al cien por ciento de nosotros, ya que está conformado por diversos organismos y dependencias".

Al respecto hizo un llamado a las autoridades correspondientes para reunirse "la Canaco siempre va a estar en la mejor disposición para trabajar y sacar los temas a flote", como parte de la iniciativa privada, el preservar el estero del salado es un tema de importancia.

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version