Canaco Puerto Vallarta

Exhorta Canaco a Arturo Dávalos para aterrizar proyectos a seis meses de gobierno

Exhorta Canaco a Arturo Dávalos Exhorta Canaco a Arturo Dávalos

Pide Teresita Marmolejo presidenta de la cámara, no decaigan los ánimos por apoyar al sector comercio, de turismo y servicio. 

Con el afán de crecer a beneficio del comercio organizado en la región, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur), Teresita Marmolejo López, exhortó al gobierno municipal de Puerto Vallarta del alcalde Arturo Dávalos Peña a dar resultados más tangibles a seis meses de su administración.  

"Exhortamos a las autoridades para que no decaía el ánimo y que sigan trabajando con toda la intención de mejorar sobre todo el comercio, servicio y turismo que es lo que nos atañe y estamos trabajando por brindarle mejores respuestas a los comercios organizados de la región" expuso. 

La presidenta de la CANACO en Puerto Vallarta, comentó que si bien la administración presidida por Arturo Dávalos inició bastante bien tratando de cimentar proyectos para el beneficio del municipio, es tiempo de tocar fondo sobre temas de relevancia en el destino como el de la basura, promoción turística e infraestructura.

Sin embargo, destacó los trabajos realizados en estos dos trimestres al frente de la presidencia municipal, referente a generar mayor tráfico de personas en el centro de la ciudad, donde se ha visto "movimiento", dijo.

Acciones como mesas y sillas sobre el malecón, permitir un carril de estacionamiento por las noches en el primer cuadro de la ciudad y la adquisición de unidades de aseo público, han permitido, dijo, se mejore la ciudad en esos aspectos para proyectar una buena imagen.

No obstante, Marmolejo López, independientemente de determinar una calificación al desempeño del acalde Arturo Dávalos, propuso se considere el mantenimiento de los camellones de la avenida de ingreso, tema en el que deberá tratarse en reuniones próximas con la iniciativa privada.

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version