Canaco Puerto Vallarta

Llama Canaco a empresarios para obtener una tableta electrónica gratuita

Tableta Gratuita Tableta Gratuita

Tendrán hasta el 25 de abril para solicitarla y capacitarse en marketing digital promoviendo de forma efectiva su negocio. 

Con el fin de promover la cultura del emprendurismo, la cámara nacional de comercio de Puerto Vallarta (CANACO Servytur) hace un llamado a los comercios que se encuentran en la ciudad para obtener de forma gratuita una de las 150 tableta electrónica, además de la capacitación en materia de servicio y comercio que permitirá crecer su negocio.

La fecha límite para recibir el apoyo gestionado ante la convocatoria INADEM, será hasta el 25 de abril del 2016, por lo que la presidenta de Canaco a nivel local, Teresita Marmolejo López, invitó a los empresarios a no quedarse fuera "extendemos la invitación a todas las marcas registradas en Jalisco sin importar que estén afiliadas a la cámara o no, algo que nos interesa es fomentar la cultura del emprendurismo".

Pese a que el plazo fue ampliado, la Marmolejo López explicó que existe temor del empresario por la capacitación u obtener un productor sin costo "es angustiante como cámara tener la gestión de un producto en la cual el empresario tiene miedo a acercarse, esos es parte de las dificultades que hemos tenido" acotó. 

Respecto al cursos de capacitación "Marketing digital" solo para micro-empresas, será la herramienta ideal para  utilizar la tableta electrónica en la que el comerciante podrá ser su propio publicista, logrando un reconocimiento de empresa, competencia y aumento de clientes.

La tableta, estará pre-cargada con la plataforma "odOo" y para los comercios el programa CRM, facilitando la administración de proveedores, gastos, finanzas o el manejo de inventario, control de la empresa de forma administrativa y legal.

Para recibir el apoyo únicamente se necesita estar legalmente organizadas y que cumplan con los requisitos que los acredita como empresas, Canaco dispone de 50 tabletas para servicios y 100 para el comercio, contactarse al teléfono 224 4545 o correo al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version