Canaco Puerto Vallarta

Lanza CANACO Vallarta "PromoNetwork" aplicación digital para promoción comercial

PromoNetwork Canaco Vallarta PromoNetwork Canaco Vallarta

La App permitirá a usuarios ubicar todo tipo de establecimientos dando a la vez publicidad a las empresas participantes.

A partir del 15 de junio del 2016 entrará al mercado "PromoNetwork" la aplicación digital que permitirá a visitantes y locales encontrar de forma inmediata y fácil cualquier servicio que requiera, la herramienta digital es lanzada por la Cámara de comercio, servicios y turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur).

Oscar Aguirre, representante de Brand Center, presentó durante el desayuno ejecutivo ante a socios de la cámara y medios de comunicación el lanzamiento oficial de la App, que funcionará "como un directorio donde empresas y negocios certificados por Canaco podrán exponer sus ofertas y promociones" para que el usuario pueda contactarlos  a través de su teléfono inteligente o tableta donde haya descargado la aplicación, detalló.

 Además de la promoción para colocar a Puerto Vallarta como uno de los destinos más importantes, la App PromoNetwork será el método de publicidad para todo tipo de marcas, desde una ferretería hasta el mejor hotel, informó Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Vallarta.

La aplicación estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android o IOS de forma gratuita, estimando esté al alcance de los más de 3 millones de visitantes que recibe Puerto Vallarta al año, y la ciudadanía que cuente con un dispositivo electrónico. 

Canaco Servytur Vallarta, pretende hacer del sistema, una aplicación incluyente no solo con las grandes marcas sino también con las pequeñas empresas y prestadores de servicios, simultáneamente PromoNetwork funcionará en los municipios de Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes, Tomatlán, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Cualquier empresa podrá ser parte de la aplicación, sin embargo los socios de la cámara contarán con beneficios mayores  para la difusión de su establecimiento, recalcó Marmolejo López. 

Para solicitar información las empresas pueden comunicarse al teléfono 2244545, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas de Canaco en Puerto Vallarta, Morelia 138, Versalles, Puerto Vallarta, Jal. 

 

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version