Canaco Puerto Vallarta

Invierte y promocionate en ECOS

En voz de su Presidente actual Lic. Teresita Marmolejo y de diversos empresarios exitosos, economistas y líderes de opinión de Puerto Vallarta hemos reunido en el contenido de la gaceta 'ECOS' información privilegiada con opiniones objetivas y actividades de CANACO en beneficio de sus afiliados.

Apoyos:
CANACO SERVYTUR Puerto Vallarta a través de CANACO SERVYTUR México están apoyando este proyecto de la gaceta 'ECOS', ya que la viabilidad de la publicación es la adecuada.

Fechas:
Esta gaceta es de periodicidad bimestral con un tiraje de cinco mil ejemplares por edición, realizándose 6 ediciones por año. El calendario de cierre son los días cinco del mes correspondiente, para salir a circulación a partir del día quince.

Contenido:
Cultura: por medio de textos e imágenes profesionales y atractivas, se incluye información referente a los eventos trascendentales en la escena cultural de la ciudad, artículos que difunden la cultura urbana y su constante evolución. Diálogos con cronistas, artistas nacionales e internacionales y con los creadores de las manifestaciones artísticas y arquitectónicas del patrimonio cultural de Puerto Vallarta y sus alrededores.

Economía: a través de información clara y concisa se comparte un indicador del entorno económico local, nacional y las influencias extranjeras que repercuten directa o indirectamente en la ciudad. Apoyos federales y estatales que se otorgan a emprendedores y empresarios.

Turismo: aunado a la información de economía, sirve para prever las siguientes temporadas de turismo en la región, aportando información relevante y los actores principales del desarrollo de este segmento.

Social: en este segmento se da a conocer nuevas empresas que llegan a Puerto Vallarta y sus alrededores, así como el crecimiento y desarrollo empresarial de la región. Este rubro incluye bolsa de trabajo, donde se podrán publicar posiciones laborales de las empresas afiliadas a CANACO.

¿Por qué ser patrocinador de la gaceta bimestral 'ECOS'?
1. Porque su nombre o marca quedará asociada al emprendimiento editorial, económico, social, turístico y cultural que recrea la historia presente de Puerto Vallarta.

2. Porque a través de un diseño profesional, impactante y directo, aunado al contenido, usted podrá comunicar un mensaje de empresa, incrementando su notoriedad,

mejorando así la imagen de su nombre o marca.

3. Porque es una oportunidad para su empresa de cumplir con las finalidades sociales.

4. Porque los retornos ofrecidos son reales, pueden ser controlados y tienen un valor tangible.

VER DETALLES EN DOCUMENTO ADJUNTO (PDF). Has clic para descargar

volver arriba

Canaco Puerto Vallarta. Derechos Reservados. 2012

Top Desktop version