NOTICIAS

Canaco Servytur Puerto Vallarta

Durante la asamblea realizada este miércoles, el empresario Lic. Carlos Gerard Guzmán fue favorecido con 202 votos para su planilla “blanca” resultando ganador de la contienda electoral de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Puerto Vallarta y la región, contando con una participación histórica de 385 socios que acudieron a emitir su sufragio en un proceso transparentes y sin incidencias.

El desahogo de la orden del día se llevó a cabo en la segunda convocatoria comenzando a las 18:00 horas con el informe de actividades del 2017 de la entonces presidenta del organismo empresarial Teresita Marmolejo López, para continuar con el proceso de votaciones y elección del nuevo presidente de la Cámara de Comercio.

Tras la extensa participación de los 385 socios, el conteo arrogó como resultado: 202 votos a favor de la Planilla Blanca encabezada por Lic. Carlos Gerard Guzmán y 183 votos para la planilla azul encabezada por el Mto. Luis Zúñiga Bobadilla.

En su mensaje como nuevo presidente de CANACO Servytur Puerto Vallarta, Carlos Gerard comentó que trabajará en equipo y a beneficio de cada uno de los afiliados, continuando con la gestión de programas que apoyen a emprendedores, Pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, así como impulsar el turismo desde la iniciativa privada.

Como consejeros titulares quedaron Martha Beatriz Ibarra Amarillas, Martin Rodríguez Félix, Cesar Jiménez Martínez, Jaime Amaral Nuño, Alexis Martin Rodríguez Reynoso, Justo Alfonso Gómez Días Santos, Jaime Rivera García, Cristian Marino Alarcón.

En la comisión de arbitraje quedó conformada por María Fernanda Arreola Bracamontes, Eduardo Jiménez Benítez, América Jiménez Ibares, Víctor Manuel Jaramillo Farías, Jorge Martínez Basáñez y en el cargo de auditor externo estará Carlos Gabriel Hernández Hernández.