NOTICIAS

Canaco Servytur Puerto Vallarta

Desde las 8 de la mañana de este sábado se dieron cita un considerable número de personas para limpiar la Playa Camarones de Puerto Vallarta y contribuir al cuidado del medio ambiente, además de divertirse con algunas actividades organizadas por la empresa de vino Barefoot y la colaboración de la Cámara de Comercio en la región.

Con la presencia del chef Yogui Mariano como embajador del movimiento #DejaTuHuella y #BeachCleanUP comenzaron el día con algunas actividades como un momento de Yoga con los participantes, seguido de la limpieza por el litoral de playa camarones, y finalizando con unas dinámicas de diversión.
Cabe señalar que la campaña se realizó en distintas playas a nivel mundial, donde Puerto Vallarta fue la ciudad elegida en México por tercer año consecutivo, proyectando además una buena imagen en el extranjero.
Sumándose a la campaña y con el compromiso de seguir contando con las mejores playas de la república, asistieron Adrián Gómez presidente de jóvenes Canaco y la directora del organismo, Nora Casillas, así como la gerente de vinos la madrileña y organizadora de la campaña Cynthia Mascareñas.
En esta edición, fueron poco más de 20 bolsas chicas las que se recolectaron con basura como colillas de cigarro, desechables, plásticos y desechos orgánicos, “la idea es que no se supere el número de basura sino que cada que se realice la campaña haya menos que limpiar porque Puerto Vallarta tiene sus playas limpias”, comentó Cinthia Mascareñas.
Actualmente Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importante de México dando la bienvenida diariamente a miles de visitantes nacionales y extranjeros, con sus playas certificadas, entre las que se encuentra precisamente Playa Camarones.