NOTICIAS

Canaco Servytur Puerto Vallarta

Gestionado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Jalisco y el Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM) jóvenes estudiantes, empresarios y generadores de ideas asistieron "Jalisco emprende Vallarta" un magno evento de ponencias que les serán útiles para emprender.

Con la presencia del titular de SEDECO estatal José Palacios Jiménez, el director general de IJALDEM Samuel Cárdenas Torres y destacados ponentes, la presidenta de la Cámara de Comercio, Lic. Teresita Marmolejo López inauguró el evento de emprendurísmo en el Centro Internacional de Convenciones.
"Estamos muy contentos de tener este foro porque lo que queremos es sembrar la semilla del emprendurísmo en los jóvenes, el interés y la intención de iniciar en esta línea de eventos ha sido gracias a que hemos visto en ustedes a futuro líderes que van a formar grandes empresas".
La primera ponencia comenzó el tema de emprender desde la televisión a cargo del ponente Renato Zuñiga Bazaldua, director general de Tv Azteca Jalisco, seguido de un caso de éxito como estrenón de José Luis Reyes García, además de contar con la presencia y charla de Adrian Corona Gil con el tema "El reto de un emprendedor" donde los jóvenes adquirieron conocimientos así como la participación de Ramón Escobar Martínez con Hello World al emprendedor, finalizando con una conferencia de Emprendimiento Sustentable y el Dron Fest.
La presidenta de Canaco, puso la Cámara de Comercio a disposición de los generadores de ideas todos los programas de apoyo para las emprendedores, PyMES y todo aquel que busque mejor sus negocios, asesoramiento y gestión para financiamientos.